San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
AMLO y Rousseff inician ceremonia por la fundación de Tenochtitlán
13/05/21 | 11:04 | Por: Redacción
El presidente y la exmandataria de Brasil participan en evento en el Museo del templo Mayor.
El presidente Andrés Manuel López Obrador y la ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, encabezan una ceremonia por los más de 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán.

Desde el Museo del Templo Mayor, en la Ciudad de México, el mandatario, en compañís de su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, participa en el evento “México-Tenochtitlán, más de siete siglos de historia”, en el que emitirá un mensaje.

Cabe destacar que López Obrador ayer recibió en Palacio Nacional a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien recibió por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la medalla de Huésped Distinguida de la Ciudad de México.

Al recibir el reconocimiento ayer en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Rousseff destacó durante la ceremonia de manifestó su orgullo por estar en la Ciudad de México, así como con la mandataria capitalina.

“Es un orgullo estar aquí en una de las ciudades con las mayores concentraciones de población en Latinoamérica y el mundo y tenemos a una mujer de la clase y de la categoría de Claudia (Sheinbaum) como Jefa de Gobierno", dijo.

Con información de EXCELSIOR
Comentarios