San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Amazon presenta en México dos nuevas bocinas inteligentes
13/05/21 | 07:24 | Por: Redacción
Los dispositivos cuentan con mejoras en la cámara y resolución de la pantalla. También será posible interactuar con Realidad Aumentada.
Amazon busca seguir complementando su línea de bocinas inteligentes mediante la adición de dos nuevos integrantes de la familia. Con el objetivo de impulsar el crecimiento de "Alexa", la firma estadounidense ha desarrollado una amplia gama de dispositivos, a través de los cuales se puede interactuar con su asistente inteligente.

Así, los nuevos Echo Show 5 y 8 cuentan con cámaras mejoradas para tener una calidad de imagen más nítida durante las videollamadas.

“Con estos dispositivos nos enfocamos en las funciones de comunicación, trayendo una cámara poderosa, capacidades de panorámica y zoom digital al nuevo Echo Show 8; actualizando la cámara de Echo Show 5 y, próximamente, agregando nuevos efectos de Realidad Aumentada (RA) para hacer que las videollamadas sean más divertidas e interactivas”, señaló Tom Taylor, vicepresidente senior de Amazon Alexa, a través de un comunicado.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BOCINAS INTELIGENTES DE AMAZON
Echo Show 8: posee una pantalla de 8 pulgadas HD e incluye una cámara de 13 megapixeles, así como altavoces estéreo duales, mismos que buscan entregar un sonido con mayor nitidez.

Una de las mejoras que se le hicieron a la cámara es que ésta es capaz de encuadrar y hacer zoom de manera automática; así, las personas siempre se verán dentro de la imagen al estar en una conferencia por video.

Con la llegada de este dispositivo, Amazon anuncia que, próximamente, será posible tocar la pantalla para elegir entre reacciones animadas de Realidad Aumentada, visuales y de audio. De igual forma, los efectos de RA se podrán activar durante las videollamadas para incluir fondos en donde aparezca arte callejero o dar la idea que estás en una pintura clásica.

Echo Show 5: por su parte, la bocina inteligente más compacta de Amazon incluye una pantalla de 5.5 pulgadas y estará disponible en tres colores para elegir (negro,blanco y azul). Su cámara HD ha sido mejorada con el doble de píxeles.

Debido a que estos dispositivos poseen una pantalla y cámara pueden utilizarse para monitorear la casa o el lugar en donde estén colocadas las bocinas inteligentes.

La preventa, a través de Amazon México, ya comenzó, y el precio del Echo Show 8 alcanza los 3,099 MXN, mientras que del Echo Show 5 es de 1,999 MXN.

Con información de Forbes
Comentarios