San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Bienestar para las familias de Soledad, nuestra prioridad: Leonor Noyola
12/05/21 | 22:00 | Por: Redacción
Seguridad, empleos y educación serán nuestros ejes rectores desde la alcaldía, anunció la candidata a la presidencia municipal.
“Nuestra razón de ser son las familias de Soledad, su bienestar económico, la educación de sus hijos, la seguridad en las calles”, señaló Leonor Noyola Cervantes en sus recorridos por las colonias Arcos de San Pedro y Fidel Velázquez.

Dio a conocer a los ciudadanos de esos sectores que desde la alcaldía de Soledad buscará que se tengan calles cada vez más seguras, y también adelantó que instruirá a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para que mantengan una mayor proximidad social.

“Sin seguridad nada tendremos, la paz y la tranquilidad son esenciales para que se dé el trabajo, el espíritu comunitario, la educación de nuestros hijos; y desde la presidencia estaremos trabajando en alternativas sociales para que el tejido social no se vea más dañado por las adicciones o la delincuencia. 

Con tenacidad y bajo la lluvia, la senadora con licencia y candidata del PVEM y del PT, dialogó con múltiples vecinos de las colonias citadas, escuchando sus necesidades y atendiendo las propuestas que se le hicieron. 

A poco más de un mes de haber iniciado su campaña, Noyola Cervantes ha visitado más de 50 colonias en el municipio, y tenido contacto con miles de vecinos en diversas comunidades, con quienes ha compartido su visión de ver un municipio de Soledad más seguro, sin miedo y lleno de esperanza para las familias.

Comentó que a la fecha han sido 38 días de diálogo con la ciudadanía, en que la población soledense ha escuchado su plataforma de trabajo para los próximos tres años de gobierno municipal, la cual se basa en los citados temas de seguridad, agua para todos, servicios públicos eficientes, desarrollo económico, salud y medio ambiente.

Resaltó, por otro lado, que Soledad ha tenido un repunte los últimos años en torno a la competitividad, como lo demuestran las diversas distinciones otorgadas, al municipio que desde hace 12 años es gobernador por el movimiento gallardista.

“Mi obligación es seguir posicionando al municipio como una de las mejores ciudades en materia de desarrollo e inversión, pero siempre teniendo en la mira que eso se refleje de manera directa en el bienestar y el desarrollo de las familias de Soledad”, añadió.

En tal sentido dijo que será fundamental la gestión para atraer nuevas inversiones, locales, nacionales, y de capital extranjero: “lucharemos para que se instalen más empresas”, sostuvo la abanderada obradorista de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Precisó, además, que bajo su administración se optimizarán los recursos con que cuenta la comuna, y se dará continuidad a las medidas de austeridad, con el aprovechamiento del recurso humano y material, disponible: “el municipio de Soledad seguirá siendo ejemplo de estabilidad económica”, remarcó.

Ya casi para finalizar, reiteró que ella dará continuidad a las estrategias para fomentar el pago de impuestos con incentivos que beneficiarán a todos, como descuentos en pagos de catastro y apoyos fiscales para comerciantes.

“Eso nos permitirá poder garantizar más y mejores obras y acciones visibles en colonias y comunidades como ha sido en los últimos cuatro trienios de gobierno”, finalizó.
Comentarios
Espacio disponible