San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Respetaremos decisión de Gallardo de acudir o no a debate: Coparmex
12/05/21 | 20:12 | Por: María Altamirano
El candidato a la gubernatura aún no confirma su participación pero tendrá su lugar por si busca ir de último momento, señaló el presidente interino del organismo, Homero Garza.
De manera extra oficial se sabe que el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" no participará en el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el cual se realizará este viernes 14 de mayo, señaló el presidente interino del organismo, Homero Garza Rodarte.

Afirmó que al día de hoy no se tiene información oficial respecto a la participación del candidato, sin embargo su lugar estará reservado. 

"Nosotros en la política del debate, todo candidato tiene su lugar, llegue o no llegue, pues el debate busca la democracia y darle su lugar a él. Si él busca de último momento llegar es bienvenido", señaló.

Garza Rodarte reiteró la invitación al candidato a acudir al ejercicio democrático que permitirá una sana discusión de ideas.

"Si el decide de último momento llegar lo respetamos mucho y si decide no llegar también lo respetaremos mucho, y de cualquier manera su lugar estará ahí en la sede del debate, estará su atril y su lugar designado”.

Recordó que en este tipo de debates se busca el diálogo y la diversidad de propuestas entre candidatos, sin embargo se respeta lo que el candidato decida”.
Comentarios