San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron detenidos
12/05/21 | 15:25 | Por: Redacción
El primer hecho ocurrió en colonia Satélite; el segundo en la colonia Mujeres Solidarias en el municipio de Ciudad Valles.
SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar. 

Uno de los hechos fue en avenida Juárez, en la colonia Satélite, donde agentes Estatales detuvieron a Luis R., de 24 años de edad, después de que su cónyuge lo señaló como el presunto responsable de las agresiones físicas y psicológicas a su persona, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra. 

Así mismo, en la calle Corregidora, en la colonia Mujeres Solidaridad, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Juan A., de 52 años de edad, después de que su hermana manifestó que momentos antes el presunto la agredió física y verbalmente a ella y a su madre, por ello, solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto. 

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios