San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cuatro vehículos y una motocicleta fueron asegurados por SSPE
12/05/21 | 15:18 | Por: Redacción
Todas las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de vehículos robados, en diferentes ubicaciones, fueron aseguradas cinco unidades.

El primer aseguramiento fue en calle Virreina, en la colonia Tepeyac, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S10, color azul, modelo 1997, con placas de la Ciudad de México. Cuenta con reporte de robo el 09 de mayo de 2021, en la colonia 6 de Junio. Fue hallada sin batería ni equipo de sonido.

Un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2003, se localizó sobre avenida de los Olivos y Prolongación Constitución, en la colonia Simón Díaz. Tiene reporte de robo el año 2018, en el municipio de Rioverde. 

Continuando con los operativos de búsqueda, en avenida De las Torres y Periférico, en la Unidad Habitacional Arbolitos, se aseguró un Nissan, color verde, modelo 1995. Tiene reporte de robo el día 09 de mayo de 2021, en la colonia Jardines de Oriente. 

Dentro de los patrullajes en la calle Eje 100, en la colonia Juan Sarabia, se localizó un Nissan, tipo Chasis, color blanco, modelo 1998, reportado como robado el día 08 de mayo de 2021, en la colonia Jardines del Estadio. 

Por último, en avenida Damián Carmona, esquina con calle Reforma, en el municipio de Mexquitic de Carmona, se localizó una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo de la colonia Las Flores.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios