San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Niega Carreras intromisión en proceso electoral
12/05/21 | 11:59 | Por: David Medrano
El mandatario recordó que la Conago firmó junto al presidente un acuerdo de respeto y neutralidad.
El desarrollo de las campañas políticas debe conducirse, por parte de sus participantes, dentro de un marco de respeto y propuesta.

Para el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, es con ese esquema de convencimiento y no de ataques, como se estimula la participación ciudadana hacia la jornada electoral del próximo 6 de junio.

También descartó que en SLP haya intromisión de alguna manera en el desarrollo de la contienda electoral.

Apenas hace poco, el presidente del país Andrés Manuel López Obrador fue tildado por la oposición de intervenir en el proceso electoral.

Para nada -apuntó-, no hay intromisiones, firmamos al inicio de la campaña un acuerdo de respeto, neutralidad y creo que hemos honrado todos los firmantes ese pacto.

Carreras además admitió que quizá la industria turística ha sido la más afectada desde que en marzo del año pasado, impactó a SLP la pandemia de Covid-19.

Para su recuperación tenemos que contribuir a la reactivación económica del sector -dijo-, eso es posible con la apertura gradual y responsable de nuestros parajes y atractivos turísticos, bajo los más estrictos protocolos sanitarios y que se proteja la salud de todos.
Comentarios