San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pese a lluvias, anuncia Nava que redoblará presencia en las calles
12/05/21 | 08:59 | Por: Redacción
El candidato se reunió con la contendiente por el VI Distrito local, Adriana Urbina.
En visita por la Casa de Campaña de la aspirante a diputada local por el 6o distrito, Adriana Urbina; el candidato ciudadano a la Alcaldía de San Luis, Xavier Nava Palacios resaltó la organización y fuerza que ha alcanzado este movimiento, no obstante, pidió redoblar esfuerzos "porque no podemos dejar que lleguen los grupos corruptos o los relacionados con la vieja política, y porque además contamos con las y los mejores candidatos". 

Reveló que se está en espera del último fallo del Tribunal Electoral, "sin embargo tenemos toda la confianza de que mantendremos la candidatura ya que nos asiste la razón y la legalidad. De ahí que quienes nos quieren fuera de la contienda no van a poder y los derrotaremos en las urnas. Es el último estirón y con él, se define el futuro de San Luis Potosí, no con discursos sino con resultados". 

"Por eso, debemos seguir en la calle, en recorridos en colonias y comunidades a convencer a más potosinas y potosinos, para  ir con más fuerza. A pesar de que hemos llegado a distintos sectores y hemos escuchados sus necesidades, es tiempo de seguir y dar el esfuerzo máximo para juntos, repetir en el Ayuntamiento". 

Nava Palacios dijo que pese a las condiciones climáticas y a los adversarios, se intensificará la campaña, "aunque ya logramos un alto nivel de aceptación, pero hay que dar todo y ni un minuto se descansará. Asimismo es importante recalcar que con Adriana Urbina y los demás candidatos de MORENA al Congreso del Estado, se acabarán los políticos mediocres". 

La candidata por MORENA a la diputación local, Adriana Urbina Aguilar agregó: "nuestra meta y nuestro valor más importante es el bienestar de las personas, eso nos une y los da la fuerza que necesitamos para triunfar el  6 de junio. Entramos ya a la cuenta regresiva y debemos redoblar nuestro paso". 

"Contamos con toda una estrategia y una gran organización, así que no podemos bajar la guardia ya que no es una elección fácil, y debemos seguir con este compromiso. Sólo tengan cuidado de quienes con engaños se dicen parte de este movimiento, así que no se dejen engañar", concluyó.
Comentarios