San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
SSPE asegura cuatro unidades con reporte de robo
11/05/21 | 13:56 | Por: Redacción
Por tripular unidades con reporte de robo hay cinco detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de unidades robadas, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron cuatro vehículos, además, cinco personas fueron detenidas por presunta posesión y tripulación de automotores con reporte de robo. 

El primer aseguramiento fue en Privada Peñascal, en la colonia Lomas de la Virgen, donde elementos de la SSPE, localizaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, caja seca, color blanco, modelo 2004, la cual tiene reporte de robo el día 08 de mayo de 2021, en la colonia Colorines. 

Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2007, color azul, se ubicó sobre avenida José de Gálvez, en la colonia Estrellas de Oriente. La unidad tiene reporte de robo el día 31 de marzo del año en curso, en Circuito San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Sobre carretera 49 San Luis Potosí-Zacatecas, en el municipio de Salinas de Hidalgo, los Estatales detuvieron a Sebastián M., de 24 años de edad; Juan P., de 33 años de edad; Óscar I., de 30 años de edad; Óscar L., de 25 años de edad y a Regina B., de 21 años de edad, después de asegurarles una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color gris, sin placas, la cual fue robada el día 06 de mayo de 2021, en Salinas de Hidalgo. 

También se les aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color gris plata, con placas del estado de Aguascalientes, el cual tiene reporte de robo el día 13 de abril del año en curso, en el estado de Zacatecas. 

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios