San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por el delito de violencia familiar, cuatro personas fueron detenidas
11/05/21 | 13:51 | Por: Redacción
Los hechos se registraron la ciudad capital, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles.
SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la calle de Quetzalcóatl, en la colonia Héroes de Chimalhuacán, donde agentes Estatales detuvieron a Miguel R., de 28 años de edad, después de que su cónyuge lo señaló como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente. 

En atención a otro llamado de auxilio, en Pasaje Verdi, en la colonia Himno Nacional Primera Sección, fue detenido Arturo B., de 54 años de edad, después de que su cónyuge, manifestó a las autoridades que el presunto la había agredido física y psicológicamente. 

Sobre calle Circuito San Andrés, en la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a José D., de 43 años de edad, después de que su esposa solicitó del apoyo policiaco, al mencionar que el presunto la había intentado lesionar con un cuchillo, mismo que fue asegurado. 

Por último, en la calle de Oaxaca, en la colonia Juárez, en el municipio de Ciudad Valles, elementos Estatales detuvieron a Marco M., de 25 años de edad, después de que la afectada refirió que su ex pareja la había amenazado con quitarle a su hijo, violentándola de forma verbal, por tal motivo, solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios