San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por el delito de robo, tres hombres fueron detenidos
10/05/21 | 15:00 | Por: Redacción
Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
SAN LUIS POTOSÍ- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de robo. 

Uno de los hechos fue en las calles de Capuchina y Magnolias, en el fraccionamiento Dalias, lugar en donde fue detenido Edivaldo E., de 22 años de edad, después de que el afectado lo señaló como el presunto responsable de despojarlo de su cartera y un equipo de telefonía celular, además de haberlo amenazado con una navaja. 

En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron a un supermercado ubicado en la colonia Las Palmas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde fue detenido Edgar G., de 26 años de edad, después de que la parte afectada refrió que momentos antes el presunto intentó hurtar mercancía diversa del establecimiento. Cabe hacer mención que al detenido se le aseguró un cuchillo tipo cebollero.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Oklahoma, en el fraccionamiento 21, fue detenido Ramiro L., de 21 años de edad, después de que el afectado manifestó a las autoridades que el presunto había sustraído dos motosierras de su vivienda, así como una carretilla, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios