San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
SSPE detiene a tres presuntos por violencia familiar
10/05/21 | 14:40 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Progreso, la comunidad El Zapote y en la delegación de Villa de Pozos.
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos, por el presunto delito de violencia familiar. 

La primera detención fue en el Andador Parson, en la colonia Nueva Progreso, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se entrevistaron con la afectada, quien refirió que Cristian R., de 30 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto agresor. 

Otro de los hechos ocurrió en Periférico Norte, en la comunidad El Zapote, donde los Estatales detuvieron a un hombre, identificado como Ángel Z., de 26 años, después de que su esposa señaló que el presunto la había agredido físicamente, además de intentar lesionarla con un cuchillo, mismo que fue asegurado al momento de su detención. 

Por último, en la carretera 57 y la calle Magueyes, en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Luis G., de 26 años de edad, después de que su esposa lo señaló como el presunto responsable de violentarla. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios