San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Potosinos de más de 50 años aún pueden registrarse para ser vacunados
10/05/21 | 12:31 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Lo único que se solicita es la CURP y datos básicos como el Código postal y un número telefónico, detalló Miguel Ángel Lutzow.
Tras recordar que el próximo martes 11 de mayo estará dando arranque la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la Zona Metropolitana, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, para adultos de más de 60 años y, al mismo tiempo, se arrancará con la aplicación del biológico a habitantes de Valles y Rioverde de más de 50 años, el titular de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, recordó a la población que aún se encuentra habilitada la plataforma para registrarse y poder recibir este beneficio. 

Explicó que en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx es donde los potosinos pueden registrarse para ser considerados una vez que se definan las fechas de vacunación para los municipios que les corresponden. Dijo que en este registro lo único que se solicita es la CURP y datos básicos como el Código Postal y un número telefónico con la finalidad de ir creando un padrón que pueda ser considerado a la hora de distribuir la vacuna. 

En ese sentido, el secretario reiteró el llamado para que la ciudadanía confíe en la vacuna y acuda a para recibir la aplicación correspondiente a fin de ir enfrentando de manera gradual las complicaciones y los estragos que ha dejado la pandemia en casi 14 meses pues, recordó, a la fecha son más de 63 mil casos confirmados y poco más de cinco mil cuatro cientas muertes en todo el estado.
Comentarios