San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detienen a sujeto por presuntamente golpear a sus padres en Zaragoza
09/05/21 | 13:56 | Por: Redacción
Se le giró una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones.
ZARAGOZA. – Mediante una orden de aprehensión librada por los delitos de violencia familiar y lesiones, policías de investigación realizaron el aseguramiento de un individuo de 34 años de edad en Villa de Zaragoza.

Fueron los padres del ahora detenido quienes acudieron a interponer la denuncia en su contra, después de que el 23 de octubre de 2020, llegó a la vivienda ubicada en la colonia Perpetuo Socorro del municipio referido, y dicho sujeto presuntamente los comenzó agredirlos físicamente.

Según los afectados, su hijo se encontraba bajo las influencias del alcohol y las drogas, y les había pedido dinero para conseguir más de estas sustancias, y al no proporcionarle, decidió arremeter en contra de ellos.

Estos actos fueron de conocimiento de las autoridades respectivas, las cuales llevaron a cabo las investigaciones a través de sus elementos, hasta que un agente del Ministerio Público judicializó el caso y consiguió una orden de aprehensión por los delitos señalados en contra de Francisco Javier “N”.

Con el mandato a su disposición, los agentes investigadores de la zona rural iniciaron con labores de campo para establecer el paradero del indiciado, y una vez que lograron su objetivo, realizaron el arresto de este hombre sobre la calle Ciclón en el barrio de Santiago en la Capital potosina.

El imputado quedó asegurado en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que su situación jurídica sea resuelta.
Comentarios