San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ganaremos SLP con Octavio: "Alito" Moreno
09/05/21 | 10:33 | Por: Redacción
Al apoyar a Pedroza, le apostamos al buen camino, afirmó el presidente del CEN tricolor. “Viva el PRIAN, vamos a ganar”, exclamó el candidato de la coalición “Sí por SLP”.
Es el momento de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos y los potosinos, de coraje, fuerza y orgullo, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, durante un encuentro que sostuvo con líderes políticos del tricolor, para refrendar su apoyo a los candidatos de la coalición “Sí por SLP” a la gubernatura y a la alcaldía de la capital, Octavio Pedroza y Enrique Galindo, respectivamente.

Por su parte, Octavio Pedroza, exclamó: “Viva el PRIAN”, y anticipó que los dos partidos impedirán que los impresentables y la Cuarta Transformación pongan en riesgo el futuro de los potosinos.

“Desde San Luis Potosí -dijo- vamos a mandar ese mensaje potente: no permitiremos que llegue la Cuarta Transformación”.

Y reiteró: Sí somos el PRIAN, vamos a ganar la elección.

Al evento, acudió la mayoría del gabinete estatal del gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras López.
Enfundado en la tradicional camisa roja priista, Pedroza hizo referencia a los símbolos del priismo: es el partido que ha creado las principales instituciones del país y que ahora están en riesgo por la Cuarta Transformación.

Además dijo que el excandidato presidencial priista, el finado Luis Donado Colosio, es un patrimonio que le pertenece a todos.

ALITO: GANAREMOS
Flanqueado por los exgobernadores, Horacio Sánchez Unzueta y Teófilo Torres Corzo, el presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno, dijo que en el recinto se encontraban los hombres y mujeres que van a impulsar el proceso político más grande en San Luis Potosí “en ustedes está la responsabilidad de cuidar lo que más importa a los potosinos, la paz, la armonía y la tranquilidad del estado”.

Posteriormente reconoció el trabajo del gobernador Juan Manuel Carreras López al frente del estado, “hoy tenemos un gobierno eficiente, que camina, que pese a los grandes retos y desafíos ha resuelto temas fundamentales, como el económico, de salud, de combate a la pobreza, un gobierno responsable, serio maduro”.

Aseguró que San Luis Potosí tiene en Octavio Pedroza Gaitán a un personaje preparado, con proyecto, con equipo, pero sobre todo con ganas y amor por su tierra; “es un hombre de trabajo, que está haciendo una campaña de propuestas, de respeto, con firmeza carácter y contraste, le tenemos que apostar al buen camino y buen destino de San Luis Potosí, con Octavio Pedroza.

Por su parte el presidente del CDE Elías Pesina Rodríguez refrendó el apoyo irrestricto a Octavio Pedroza, como candidato del PRI a la gubernatura del Estado, “el priismo de San Luis Potosí, siempre ha respondido a los grandes desafíos a los que nos hemos enfrentado, trabajamos con denuedo, con discreción, “que no quede duda que Octavio Pedroza será gobernador, con el trabajo de los priistas.

Asistieron a este evento el delegado general del PRI para San Luis Potosí, Alfredo Bejos Nicolás, la secretaria de atención a personas con discapacidad del CEN del PRI, Norma Aceves, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada priista en el congreso local, Martín Juárez Córdova, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, ex alcaldes, ex presidentes del PRI, ex legisladores, diputados federales y locales, además de líderes de sectores y organizaciones, así como líderes priistas de todo el estado.
Comentarios