San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Realizarán el Congretur 2021, Reactivando el turismo e impulsando ideas post- pandemia
08/05/21 | 09:54 | Por: Redacción
Se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en modalidad virtual; es organizado por la Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Huasteca.
La Facultad de Estudios Profesionales de la Zona Huasteca, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 2021, el Congretur 2021, “Reactivando el turismo e impulsando Ideas Post-Pandemia”.

Lo anterior fue dado a conocer por Maritzel Medina Gallegos y Carol Martínez Guzmán, ambas estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura de Turismo Sustentable, que se imparte en el Campus Valles de la UASLP, quienes coincidieron en señalar que este Congreso surge del poder ayudar a la gente y tengan otro panorama.

“Tendremos ponentes como Alberto Reynoso Méndez, reconocido ciclista que realizó un viaje en bicicleta de 979 días; Carlos Adrián Fernández Duarte, conferencista y motivador reconocido; Carlos Constandse Madrazo, cofundador del parque Xcaret, y Alan Estrada, reconocido YouTuber y actor”.

Mencionaron también que este Congreso se puedo realizar gracias al trabajo de los alumnos de la Licenciatura de Turismo Sustentable, quienes tomaron la batuta para poder organizarlo, aunque la realización del mismo no hubiera sido posible sin el apoyo de la Universidad, el coordinador de la carrera, y por supuesto de la dirección.

“Además de que a nosotros como estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo Sustentable, nos ha servido de experiencia para saber a qué enfrentarnos una vez que estemos inmersos en el mercado laboral”. Señalaron.

Para acceder a este Congreso, se puede realizar el registro a través de la página oficial, Congretur 2021 en Facebook, cuyo costo de inscripción es bastante significativo, solo 100 pesos, por lo que se espera contar con una nutrida asistencia.
Comentarios