San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
SSPE asegura varias dosis de enervantes
07/05/21 | 14:36 | Por: Redacción
Por la posesión de estupefacientes hay cinco detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en todo el estado, en diferentes acciones, cinco personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue en Libramiento Oriente, en la colonia Paradero Potosino Jassos, donde Policías Estatales detuvieron a Luis P., de 23 años de edad, después de asegurarle tres dosis de la droga sintética conocida como cristal. 

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Diez Gutiérrez y Galeana, en la zona Centro del municipio de Salinas de Hidalgo, agentes Estatales detuvieron a José R., de 27 años de edad y a Noé H., de 24 años de edad, por presunta posesión de ocho dosis de cristal, también les aseguraron un vehículo Dodge, tipo Nitro, de procedencia extranjera, en color rojo.

Por su parte, en la zona Huasteca, dos personas fueron detenidas, una de ellas en las calles de Carranza y Damián Carmona, en la zona Centro de Ciudad Valles. Los elementos policiacos detuvieron a Jesús S., de 23 años de edad, al asegurarle cinco dosis de cocaína.

Por último, en la calle Constitución, en la colonia La Pimienta, los Estatales detuvieron a Jesús G., de 31 años de edad, por presunta posesión de dos bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.  
Comentarios