San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Continúa recepción de trabajos para el Premio Estatal de Periodismo 2021
06/05/21 | 21:47 | Por: Redacción
El viernes 7 de mayo es el último día para inscribir los productos noticiosos, de forma presencial o en línea.
Este viernes 7 de mayo es el último día para que las y los periodistas interesados en participar en el Premio Estatal de Periodismo San Luis Potosí, edición 2021, efectúen el registro de sus trabajos ya sea de forma presencial o en línea según lo establecido en la convocatoria, así lo dio a conocer el Comité Organizador, quien hizo un llamado al gremio a enviar sus publicaciones para concursar en alguna de las 13 categorías.

Como en cada ocasión, el Premio reconocerá lo destacado de los productos noticiosos publicados en medios escritos, radiofónicos, de televisión y electrónicos, de las cuatro regiones de la entidad. Específicamente aquellos divulgados entre el 2 de mayo de 2020 y hasta las 23:59 horas del 2 de mayo del año en curso, además del “Mérito Periodístico” que reconoce la trayectoria del ganador o ganadora.

Derivado de la contingencia sanitaria, el Comité Organizador habilitó la página https://www.premioestataldeperiodismoslp.com/ como sitio exclusivo para la recepción de trabajos de las y los periodistas participantes; quienes deberán rellenar el formulario correspondiente con datos y documentación como: categoría en que participa, medio de comunicación en que se publicó, datos personales, fotografía reciente, INE, carta responsiva, entre otros.

Los trabajos también se podrán inscribir de manera presencial en el módulo ubicado en el patio de la Autonomía del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Álvaro Obregón #64, Centro Histórico, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP, en horario de 10:00 a 15:00 hasta este viernes 7 de mayo. Y podrán recibirse por el servicio de mensajería.

El Comité Organizador solicita llevar la documentación completa mencionada en la convocatoria, además del trabajo original a concursar y siete copias del mismo, cada una en un sobre con su carátula (ocho juegos en total); que deberán estar en un sobre plastificado tamaño oficio.

El fallo del Jurado Calificador será inapelable y su criterio fundamental será la calidad periodística de los trabajos entre los que se distribuirá una bolsa de 625 mil pesos. Los resultados se darán a conocer a más tardar el 31 de mayo en rueda de prensa y la premiación se efectuará antes del 15 de junio. Para mayor información, se puede consultar también la página de Facebook: Premio Estatal de Periodismo de SLP.
Comentarios