San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Inicia proceso de renovación de la FUP
05/05/21 | 19:31 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Solamente una planilla realizó su registro; la votación se llevará a cabo el próximo viernes 7 de mayo en las distintas sedes de la UASLP.
Solamente un estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí solicitó su registro como candidato para la presidencia de la Federación Universitaria Potosina.

Ello tras el arranque del periodo determinado por las instancias correspondientes para elegir a quien será el nuevo titular de este órgano estudiantil para el periodo 2021-2023, mismo que, se espera, pueda transcurrir de la mejor manera posible. 

Según se informó, el candidato a presidente de la FUP es Hermes Barragán Hernández, estudiante de la Facultad de Economía, quien aparece en fórmula para la vicepresidencia con Karen Marian Saucedo Castro, alumna de la Facultad del Hábitat.

Buscarán ganar el voto de los estudiantes universitarios para encabezar los trabajos de este órgano en el periodo que está por comenzar. 

Se espera que este proceso transcurra en completo orden y sin mayores complicaciones, sobre todo, tomando en consideración que solamente se registró una planilla interesada. 

Se informó que será el próximo viernes 7 de mayo cuando se convoque a los estudiantes a emitir su voto en las diferentes sedes de la institución bajo estrictos protocolos sanitarios dada la pandemia de Covid-19 que sigue causando estragos en territorio potosino.
Comentarios