San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Trabajadores de la Zona Industrial optan por viajar a EUA a vacunarse: UUZI
03/05/21 | 20:15 | Por: María Altamirano
Ricardo Pérez, presidente del organismo, indicó que las empresas avalan la decisión de quienes tienen la posibilidad de viajar y aplicarse el biológico en el país vecino.
Trabajadores y directivos de empresas de la Zona Industrial han optado por irse a vacunar al país del norte ante la lentitud que se registra en el país en la materia, lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo. 

Señaló que aunque aún no hay datos de cuántos trabajadores han viajado a ponerse la vacuna en Estados Unidos, si se han registrado solicitudes de empleados para ausentarse de sus labores y viajar a ponerse la vacuna. 

“Si alguien tiene la posibilidad, la documentación y puede ir a vacunarse, pues nosotros estamos apoyándolos, la idea es que cuanto antes quede vacunada la gente pues mejor. Hay muchos ejecutivos de Zona Industrial que han viajado por cuestiones de negocios a Estados Unidos y aprovechan para vacunarse en aquel país”, expresó.

El empresario hizo un llamado a la población que tiene posibilidades de salir del país a que lo haga y se aplique la vacuna pues esto favorecería también a las personas que no están en posibilidades de salir ya que habría más vacunas disponibles en el país y en el estado para todos aquellos que tienen que esperar el biológico. 

“La idea es que podamos estar lo más rápido avanzados en el programa de vacunación; sin importar en qué país lo hagan, si se puede aprovechar esta opción es totalmente válido y lo avalamos sin ningún problema”, apuntó.
Comentarios