San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Innovación, característica principal de la gestión de Alejandro Zermeño: IPAC
03/05/21 | 14:41 | Por: Redacción
El presidente del organismo, Max Ramos, señaló que la labor del rector destaca porque le tocó asumir una responsabilidad ante un escenario del que no había antecedentes.
El presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Max Alejandro Ramos Regil, reconoció el trabajo del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Dr. Alejandro Zermeño Guerra, luego de presentar su primer informe de labores, correspondiente de mayo a diciembre del 2020. 
 
El representante del organismo empresarial consideró dicho ejercicio como excelente, sobre todo al resaltando la labor del doctor Alejandro Zermeño Guerra, debido tuvo que innovar ante la situación de la emergencia sanitaria.  
 
“Le correspondió asumir una responsabilidad ante un escenario del que no había antecedentes, entonces todo lo que realizó fue nuevo y comprobar que funcionara”.  
 
Ramos Regil, señaló que esto es complicado cuando inicia una gestión en cualquier administración, y más en una institución como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. “Y todo parece ser que le funcionó bastante bien. La verdad me sorprende el trabajo y la unión que conformó, apoyado de su comunidad universitaria”.  
 
Añadió que Industriales Potosinos A.C. siempre ha trabajado de la mano de la Máxima Casa de Estudios Potosina. Resaltó que un gran número de estudiantes y egresados tienen relación con este organismo al ser parte de las empresas que lo conforman. 
Comentarios