San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Universitarios llevan sonrisas a niños potosinos
01/05/21 | 14:17 | Por: Francisco Acosta-Martínez
A través de diversas colectas, lograron reunir más de 500 juguetes que fueron distribuidos entre menores de diversas casas hogar.
Como parte de la colecta denominada “Regala una Sonrisa”, impulsada por alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en el contexto de la conmemoración por el Día del Niño, este sábado, jóvenes universitarios acudieron a diversas instituciones de asistencia social de la capital potosina para hacer entrega de juguetes, además de llevar un poco de esperanza, a niños de escasos recursos y grupos vulnerables.

De acuerdo con la información proporcionada por los estudiantes, en este ejercicio participaron universitarios de diversas facultades quienes, en un esfuerzo personal y social, encabezaron diversas colectas para reunir juguetes en buen estado que pudieran ser regalados a niños con alguna enfermedad o en condiciones de vulnerabilidad.

La respuesta, precisaron, fue satisfactoria logrando reunir más de 500 juguetes que fueron entregados este sábado 1 de mayo. 

La campaña “Regala una Sonrisa” permitió que los universitarios llevaran un poco de felicidad a diversas casas hogar en donde, además, los niños han sufrido el encierro y otras complicaciones desprendidas de la pandemia de Covid-19.

De ahí la importancia y relevancia que tuvo esta actividad impulsada de manera altruista por los estudiantes para ayudar a los niños que más lo necesitan.
Comentarios