San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Piden instalar centro de vacunación en Parque Fundidores
01/05/21 | 13:31 | Por: María Altamirano
Héctor D′Argence, presidente del complejo, señaló que habilitar un módulo beneficiaría a trabajadores y habitantes de comunidades aledañas.
El presidente del parque industrial Fundidores, Héctor D´Argence, solicita a las autoridades federales de salud que volteen sus ojos hacia dicho complejo industrial y contemplen instalar un módulo de vacunación anti Covid, pues afirmó que esto no solo favorecerá a los trabajadores del complejo sino también a residentes de delegaciones cercanas.

“Estoy a favor de que puedan ponerse más centros de vacunación en otros puntos, por ejemplo en la Zona Industrial en donde tenemos cercanos tres parques industriales o cuatro en donde trabajamos 70 mil personas diariamente, estoy hablando del parque Milenium, Tres Nacional, Logistik Park y fundidores”, señaló.

Afirmó que al establecer un módulo de vacunación en el parque industrial Fundidores se beneficiaría a personas de comunidades como lo es Arroyos, la Pila, Pozos.

“Si pudieran acercar los centros de vacunación se facilitaría muchísimo que la gente pueda transportarse, pues hay comunidades que adolecen de transporte o de dinero para el pasaje”, manifestó.
Comentarios