San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Museo Casa del Rebozo celebra a niños potosinos
30/04/21 | 21:36 | Por: Redacción
Del 30 al 2 de mayo se llevará a cabo una proyección de cine y dos talleres enfocados en la promoción de la lectura.
Para festejar a las niñas y niños en su día, la Secretaría de Cultura (SECULT), a través del Museo Casa del Rebozo de San María del Río, presenta su programación enfocada al público infantil y visitantes de todas las edades. 

Para iniciar y como parte del proyecto Lanzadera, se llevará a cabo una proyección de cine y dos talleres enfocados en la promoción de la lectura, del 30 de abril al 2 de mayo en las instalaciones del Museo.

El viernes 30 de abril en punto de las 20:00 horas, en el Patio de las Artesanías se proyectará una película animada; el sábado 1o de mayo, se impartirá el taller “Libro Pop Up” y el domingo 2 de mayo el taller “Libro Túnel”, donde niñas y niños podrán explorar las posibilidades creativas para la invención de mundos diversos en papel.

Ambos cursos están dirigidos a niñas y niños de seis a doce años, estarán a cargo de Ame Lara, alma viajera que se dedica a abrir ventanas para descubrir el mundo a través de las palabras. Se realizarán en un horario de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Casa del Rebozo por lo que habrá cupo limitado. Se recomienda llegar temprano.

Tanto las actividades como la entrada para menores de edad son gratuitas, sin embargo, se pide acudan acompañados de una persona mayor de edad. Para la seguridad de los asistentes, se contará con todas las medidas sanitarias establecidas.

Se les invita a seguir las redes sociales @Del rebozo en Facebook para conocer los detalles de la programación infantil del Día de la niña y el niño en la Casa del Rebozo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios