San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Desaprueba UUZI bloqueo de CATEM a obras de la vía alterna
29/04/21 | 19:55 | Por: María Altamirano
Las diferencias que existan entre centrales obreras deben llevarse a las instancias correspondientes y no realizar este tipo de presiones, precisó Ricardo Pérez Castillo.
Nadie puede ni debe intervenir en el derecho a la movilidad ni a trabajar, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, al hacer referencia al bloqueo que realizaron integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) a las obras de la ruta Alterna a la Zona Industrial realizado el miércoles. 

Señaló que este tipo de presiones o chantajes no son las más conducentes pues se afecta a la empresa que realiza trabajos y a la ciudadanía. 

Afirmó que si existe alguna diferencia entre las centrales obreras deberían de aclararla y llevarla a las instancias correspondientes y no tratar el tema de esta manera. 

“Estamos en contra de cualquier bloqueo a las vías generales de comunicación, a todo este tipo de acciones que son extralegales, hay formas y procedimientos, e incluso legislaciones para manifestarse", señaló.
Comentarios
Espacio disponible