San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Figura del outsourcing va en contra de los trabajadores: Gustavo de Hoyos
22/04/21 | 21:49 | Por: María Altamirano
El empresario señaló que el Gobierno federal eligió el peor momento para realizar estas modificaciones pues se tiene una situación crítica en materia de empleo.
La reforma a la figura del outsourcing no va en contra de los empresarios sino en contra de los trabajadores, señaló el ex presidente de Coparmex a nivel nacional Gustavo de Hoyos Walter, durante su visita a la entidad potosina para mostrar su apoyo al candidato a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán.

De acuerdo al empresario, el Gobierno Federal eligió el peor momento para realizar estas modificaciones, pues es ahora, después de la pandemia, cuando menos oportunidades laborales hay no solo en San Luis Potosí sino a nivel república.

"Esto se da en el peor momento, es un momento en el que cualquier persona cercana a nosotros ya sea que se trate de un chico que terminó la carrera técnica profesional, o de alguien que por la pandemia haya perdido su fuente de empleo se da esto, en el momento donde hay menos posibilidades de empleo se toman medidas para cerrar las posibilidades de obtener un trabajo", concluyó. 

Externó que es responsabilidad del Gobierno dar las facilidades para que se fomente el empleo y no hacer lo que este en sus manos para acabar con el mismo.

"El gobierno debe proveer por todas las vías que exista empleo, pero no poner en marcha medidas que vayan en contra del empleo", concluyó.
Comentarios