San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Sin concretarse arranque de vuelo SLP- Detroit
22/04/21 | 20:32 | Por: María Altamirano
Las nuevas dinámicas de trabajo a distancia y la complicada situación derivada de la pandemia complican que esta ruta pueda establecerse, dijo el empresario Gerardo Bocard.
La ruta aérea que se buscaba implementar de San Luis Potosí a Detroit no podrá concretarse este año, señaló el empresario Gerardo Bocard Meraz, quien afirmó que esto no podrá llevarse a cabo derivado de que la gente dejo de viajar desde el 2020 a causa de la pandemia, lo cual ha influido para que hoy en día las personas realicen juntas de negocio a distancia a través de la tecnología sin necesidad de viajar.

Detalló que en estos momentos, las aerolíneas tienen como objetivo lograr una verdadera reactivación económica.

Citó como ejemplo el caso de la línea aérea United Airlines que ya retomó el vuelo número dos y se busca que en breve puedan regresar los vuelos con los que contaban antes de la pandemia a destinos como lo son Monterrey y la Ciudad de México en otros horarios.

“La contingencia sanitaria ha representado un duro golpe económico para las aerolíneas con el cierre de fronteras, la parálisis en el sector turístico, y la reducción de las rutas de vuelo. Ahorita lo que están pensando las aerolíneas es sobrevivir con lo que tenían, regresar a la normalidad con sus frecuencias y que la gente tenga la confianza de viajar en avión, porque ahorita la situación sí está muy complicada”, concluyó.
Comentarios