San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Exige Toño Lorca a autoridades resultados en investigación sobre tráiler con despensas
22/04/21 | 19:35 | Por: Redacción
El coordinador de campaña de Mónica Rangel condenó estos actos y criticó que se mantengan estas prácticas corruptas en el Estado.
El coordinador de la campaña de la dra. Mónica Rangel a la gubernatura de San Luis Potosí, Toño Lorca, condenó los actos de coacción de votos que se han presentado en el Estado como el que el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció este jueves en su conferencia mañanera y exigió a las autoridades, resultados en las investigaciones.

"Da mucho coraje que estas prácticas corruptas de los mismos de siempre sigan presentándose y queriendo aprovecharse de la necesidad de la gente, que les dan despensas que les sirve dos días y esos corruptos les roban 3 años", indicó.

El coordinador de la campaña de AMLO en 2018 en el Estado, aseguró que la denuncia que hizo el presidente López Obrador demuestra que está al tanto de lo que ocurre en San Luis Potosí donde Mónica Rangel la candidata del partido que él fundó, Morena, está creciendo inspirada en su liderazgo y en los principios de no robar, no mentir no traicionar. 

Lorca Valle denunció que es lamentable que las autoridades no hagan nada al respecto de estos actos. 

"Al parecer todos sabemos de quién son esas despensas y todo indica que la autoridad quiere que le hagamos su trabajo”, sentenció.
Comentarios