San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Reprograman fechas de examen psicométrico para aspirantes a ingresar a la UASLP
21/04/21 | 21:43 | Por: Redacción
La División de Servicios Escolares informó que la nueva fecha de aplicación será del 26 al 30 de abril.
Debido a la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, la División de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, realizó una reprogramación en las fechas de aplicación del examen psicométrico para todas y todos los alumnos aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios de los potosinos. La nueva fecha es del 26 al 30 de abril. 
 
Por lo que, las y los alumnos que tenían programado el examen psicométrico del 17 al 21 de mayo, deberán de presentarlo de forma adelantada del 26 al 30 de abril de 2021. Así lo dio a conocer  la doctora Claudia Elena González Acevedo, titular de la División de Servicios Escolares. 
 
La doctora Claudia González explicó que este cambio obedece al apoyo que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí está proporcionando para la Jornada de Vacunación. 
 
“Estamos previendo, que las próximas fechas para la aplicación de la segunda dosis, las dosis para la población de 50 y más, así como para los profesores, por lo que estas aplicaciones serían entre la tercera o cuarta semana, las cuales teníamos etiquetadas para realizar el examen psicométrico”. 
 
Para poder reprogramar el examen psicométrico, los alumnos deberán ingresar a su cuenta https://aspirantes.uaslp.mx para descargar nuevamente el “Pase de Examen Psicométrico”. 
 
Los aspirantes deben acudir el día que les corresponda en esta nueva programación de manera puntual en el horario que les sea asignado. Deberán llevar su pase de examen psicométrico (impreso o digital), cubrebocas, careta (opcional), lápiz del No. 2, goma y sacapuntas, de manera personal. 
Comentarios