San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Cruz Roja inicia colecta 2021 en SLP
21/04/21 | 18:39 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El delegado Jesús Ernesto de la Maza, se dijo confiado de obtener buenos resultados y reunir los recursos necesarios para atender las carencias que enfrenta la institución.
Con la confianza de que este año los números sean mejores a los registrados en la edición anterior, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, acompañado por diversas autoridades, dio el banderazo de arranque a la colecta nacional 2021.

Esfuerzo en el que se esperan reunir los recursos necesarios para atender diversas carencias que tiene la institución y que se han acentuado en el contexto de la pandemia.

El delegado reconoció que 2020 fue un año muy complicado en muchos sentidos pues no se logró reunir la meta que se esperaba como resultado de la pandemia, lo que los obligó a cancelar varios de los proyectos que se tenían y buscar alternativas extraordinarias para, con ello, dar solución a las necesidades que se fueron presentando pues, reiteró, los servicios y la atención médica no se paró a pesar de todas estas limitantes. 

“Yo sé que la gente ayuda y lo que queremos hacer es motivar a la gente para que participe en esta colecta porque su apoyo es fundamental” sostuvo el delegado.

Reiteró la importancia de que la ciudadanía se involucre en este esfuerzo a fin de que se puedan obtener mejores resultados con lo que, enfatizó, se seguirá ayudando a la misma ciudadanía en situaciones de emergencia o cuando más llegue a necesitarlo.
Comentarios