San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
No se prevé una tercera ola de contagios en la Zona Industrial: UUZI
21/04/21 | 17:07 | Por: María Altamirano
Las empresas mantienen monitoreo constante de trabajadores y continúan realizando pruebas rápidas para evitar brotes, detalló Ricardo Pérez, presidente del organismo.
No se registra un incremento en el número de contagios de Covid-19 en la Zona Industrial, así lo señaló el presidente de la Unión de Usuarios, Ricardo Pérez Castillo.

De acuerdo al líder empresarial, las empresas ya practican pruebas rápidas a los empleados que durante la temporada de vacaciones de Semana Santa y Pascua salieron de descanso. 

Por ello el líder empresarial hasta el momento no prevé que se registre una tercera ola de contagios entre los empleados de la industria. 

Agregó que cada empresa funciona como un centro de monitoreo, pues cada compañía cuenta con un profesional de la salud que diariamente revisa a los trabajadores y lleva su historial médico, por lo que si alguien resulta sospechoso de la enfermedad se le envía a practicarse la prueba además de tomar el resto de las medidas necesarias.

Explicó que es evidente el control que en la zona industrial se tiene de la enfermedad pues desde el inicio de la pandemia a la fecha sólo se han registrado ocho decesos.
Comentarios