San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Será heredada construcción de Puente de calle 71 y Periférico: CMIC
21/04/21 | 16:38 | Por: María Altamirano
Manuel Castanedo de Alba, presidente del organismo, confió en que la siguiente administración municipal realice de forma inmediata los trabajos pendientes.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Alva Castanedo, confirmó que el puente vehicular contemplado a la altura de Periférico oriente y la calle 71 será heredado a la siguiente administración municipal por falta de recursos.

"Era parte del desahogo para dar vialidad del sur poniente de la ciudad hacia el Nororiente de la zona metropolitana", señaló.

Manifestó que con esto el proyecto quedará a un 70% el proyecto por lo que ya no será una solución integral al problema de movilidad.

Confío en que la siguiente administración haga lo propio y de forma inmediata se realicen los trabajos que quedarán pendientes en esta obra.

"Al truncar se el proyecto no cumplirá con la función que se tenía planeada, ojalá la próxima administración haga pronto las obras porque la movilidad es un problema para los potosinos", concluyó.
Comentarios