San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Regresan los recorridos nocturnos al Centro de las Artes
21/04/21 | 15:33 | Por: Redacción
Se llevarán a cabo los viernes 23 y 30 de abril, así como 14, 21 y 28 de mayo en punto de las 20:00 horas.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a los recorridos nocturnos por el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, que reinician a partir de este viernes 23 de abril de 2021, con el objetivo de conocer las instalaciones del recinto, así como su historia y anécdotas, en un ambiente que además ofrece la posibilidad de vivir una experiencia arquitectónica y cultural única en San Luis Potosí.

Estos recorridos se suman a la oferta cultural del Ceart San Luis que de manera regular permite realizar visitas guiadas y conocer las exposiciones temporales durante el día, con todas las medidas sanitarias adecuadas para la seguridad de las y los visitantes y tomando en cuenta el semáforo epidemiológico emitido por las autoridades de salud.

Para esta modalidad, los recorridos se efectúan por los patios y espacios abiertos del Ceart San Luis, acompañados por un guía quien ofrece detalles y anécdotas de cada uno de los espacios a visitar. Cabe recordar que el Centro de las Artes es uno de los recintos históricos más importantes de la entidad, cuya vocación artístico cultural lo ha convertido en un referente internacional, que destaca además por su incomparable belleza arquitectónica.

Los recorridos nocturnos se llevarán a cabo los viernes 23 y 30 de abril, así como 14, 21 y 28 de mayo del año en curso, en punto de las 20:00 horas, con una duración aproximada de 45 minutos. Para realizar el recorrido es necesario reservar previamente a través del correo electrónico atencionapublico.ceartslp@gmail.com y conocer las medidas y especificaciones de la visita. Cuota de recuperación $45, cupo limitado.

Mayores informes a través de las redes sociales institucionales en Facebook, twitter e Instagram, así como en la línea telefónica del área de atención al público del Ceart, 444 1 37 41 00 ext.1017

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios