San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
¿A qué personaje dará vida Emilia Clarke en Secret Invasion?
21/04/21 | 13:01 | Por: Redacción
Está a un paso de unirse al Universo Marvel en la serie Secret Invasion protagonizada por Samuel L. Jackson.
Emilia Clarke, la eterna Daenerys de Game of Thrones, está a un paso de unirse al Universo Marvel en la serie Secret Invasion protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury. Y la noticia, por supuesto, rápidamente ha revolucionado al fandom, que ya se pregunta qué personaje de los cómics podría interpretar. ¿Será heroína o villana? ¿Será un skrull o humana? 

Clarke es la última estrella que se ha incorporado por el momento a Secret Invasion, que ya cuenta además de con Samuel L. Jackson como protagonista, con Ben Mendelsohn repitiendo su personaje en Capitana Marvel (el líder de los Skrull Talos), Kingsley-Ben Adir como un villano sin revelar y la también posible incorporación de la protagonista de The Crown Olivia Colman.

Dado que la producción aún no ha comenzado, el personaje que interpretará Clarke es un secreto del tamaño de la invasión del título de la serie. Pero eso no ha impedido que los fans hayan comenzado a especular, dando algunas opciones de lo más interesantes.

LA REINA VERANKE
La Reina Veranke es una princesa Skrull que fue exiliada por sus creencias religiosas y más tarde volvió empoderada al frente de Skrull Empress, convirtiéndose en la arquitecta real de la Secret Invasion de las grapas.

Este es un papel que encaja tanto por Clarke, que ya fue reina en Game of Thrines, como para Olivia Colman, gracias a su premiada actuación como la Reina Isabel en The Crown.

SPIDER-WOMAN
Con Olivia Wilde desarrollando una película de Spider-Woman, Jessica Drew se ha convertido en uno de los personajes más esperados por los fans. Además, su historia en los cómics está ligada a la Secret Invasion ya que fue una de las primeras heroínas suplantadas por los Skrull, concretamente por la reina Veranke, que secretamente estaba trabajando con Nick Fury.

LOS DOS PERSONAJES A LA VEZ
La opción que suena con más fuerza es una combinación de ambos personajes, con Colman interpretando a Veranke y Clarke a su imitación de Spider-Woman. En los cómics, mientras la Reina Skrull se hace pasar por la mujer araña (a petición de Nick Fury para actuar como agente doble dentro de SHIELD) mientras la verdadera Jessica Drew lidiaba con HYDRA. Una doble actuación que, sin duda, sería muy interesante.

ABIGAIL BRAND
Con la presentación de la agencia SWORD en la serie WandaVision se ha abierto un abanico de posibles personajes entre los que se encuentra Abigail Brand. Mitad alienígena mitad mutante -y con la habilidad de disparar llamas azules por las manos- es la actual líder de la organización en los cómics, y su conexión con los X-Men daría pie a un futuro más amplio dentro del MCU.

Con información de Europa Press
Comentarios