San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mónica Rangel compromete apoyo con comerciantes
21/04/21 | 09:26 | Por: Redacción
La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional recorrió la Central de Abastos de la capital de SLP.
San Luis Potosí, SLP. La candidata a gobernadora de MORENA Dra. Mónica Rangel recorrió este martes la Central de Abastos de San Luis Potosí en compañía de líderes y comerciantes ante quienes se comprometió a hacer equipo para impulsar el desarrollo de uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad. 

La Dra. Mónica escuchó de primera mano las necesidades y problemáticas que enfrentan las y los locatarios para cumplir su misión diaria de proveer de bienes y servicios a los hogares, mercados, supermercados, restaurantes en el área metropolitana de la ciudad. 

Al refrendar su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de infraestructura de servicios como la basura, vialidad seguridad y de apoyo a las mujeres en la Central de Abastos, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que Programas como Lazos por el Bienestar su gobierno fortalecerán el desarrollo del comercio potosino además de que promoverá esquemas de fomento como la creación de incubadoras de negocios de economía social, así como financiamiento, capacitación y asistencia técnica. 

Expresó que el Programa San Luis con Agua resolverá una de las principales necesidades de los comerciantes en la zona, que la garantía para proveer del vital líquido.
Comentarios