San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Teme oposición a Xavier Nava, asegura Mónica Rangel
21/04/21 | 09:17 | Por: Redacción
En recorrido por la ciudad llamaron a la población a la resistencia civil.
La candidata a la Gubernatura de San Luis Potosí por MORENA, Mónica Rangel y Xavier Nava Palacios coincidieron en la colonia Fleming que pelearán juntos hasta donde tope siempre de manera legal y pacífica porque no hay un plan “b”, y se hará respetar la candidatura a la Alcaldía de San Luis. 

Asimismo, remarcaron que seguirán con el respaldo de la ciudadanía para seguir trabajando y caminando, para evitar los malos gobiernos y cumplir juntos los compromisos asumidos. 

Mónica Rangel añadió que Xavier Nava "trae en su sangre la herencia de la lucha, es un hombre que hará las cosas bien, y por eso los de enfrente lo quitaron a la mala porque ya saben lo que puede hacer, además del respaldo que tendrá del Gobierno del Estado, el Congreso Local y desde la Presidencia de la República". 

Xavier Nava Palacios reafirmó que hay grupos políticos que sólo piensan en llenar sus bolsillos, y debido a la fuerza de este proyecto "nos quieren fuera de esta contienda, pero se quedarán con las ganas de que no participemos porque tenemos la certeza de que esa decisión se revertirá para impedir que la delincuencia llegue al Gobierno y entre más obstáculos nos pongan más fuerte nos harán". 

En las colonias Salk y la Unidad Habitacional Nueva Progreso, añadió: "continuaremos recorriendo las calles y comunidades; a su vez también les pedimos que nos ayuden para difundir este movimiento, ya que ahora resulta más fácil quitar a alguien que va a la delantera, lo que no vamos a permitir".

Finalmente, advirtió: "No nos quedaremos con los brazos cruzados porque hay mucho por hacer en todo el Municipio y no habrá sustitución del candidato.  La gente está indignada y tenemos que seguir en esta resistencia civil pacífica por el bienestar de San Luis, que ya despertó y no se dejará".
Comentarios