San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
La nueva generación de Apple TV 4K llega con características renovadas
21/04/21 | 07:37 | Por: Redacción
La firma mostró su nuevo set-top-box el cual integra innovadoras tecnologías de balance de color y un Siri Remote completamente nuevo.
La compañía presentó la renovación del Apple TV. Este set-top-box incorpora una actualización de hardware con la integración del nuevo chip A12 Biotonic, lo cual le permite reproducir contenido 4K HDR (High Dynamic Range)

El anunció fue hecho durante el evento anual de la firma de Cupertino, en donde se dio a conocer que el nuevo dispositivo incluyen un Siri Remote totalmente rediseñado. De igual forma está estrenando un nuevo sistema para calibrar el color de la imagen que produce el Apple TV, esto se logra usando el sensor de luz del iPhone y sin necesidad de ajustar las configuraciones en el televisor.

El Siri Remote tiene un diseño renovado al incorporar controles de navegación intuitivos. En su cuerpo resalta un control de panel click mediante el cual se puede navegar en cinco direcciones; en tanto un anillo colocado en la parte superior permite realizar "gestos" de manera circular, de esta forma se podrá encontrar más rápido, y con mayor precisión, la escena de una película o programa.

Para seguir la tendencia de la firma por fabricar productos que le permitan reducir su impacto al medioambiente, el dispositivo está construido a partir de materiales 100% reciclados como aluminio y estaño.

Por su parte, el chip A12 Biotonic ayuda a mejorar el rendimiento de los gráficos, la decodificación de video y el procesamiento del audio; con ello la experiencia de visualización será mucho más placentera.

“Apple TV 4K es una categoría propia, la cual aprovecha una profunda integración de hardware, software y servicios de Apple, así entrega una actualización a cualquier televisor para una mejor experiencia cinematográfica”, expresó Bob Borchers, vicepresidente Mundial de Marketing de Producto en Apple.

Con información de Forbes
Con información de Manuel Grajales
Comentarios