San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detienen a tercer implicado en un robo a una tienda de conveniencia
19/04/21 | 20:23 | Por: Redacción
Todo ocurrió en un establecimiento ubicado en calle Cedros de la colonia Jacarandas.
SLP. – Fue arrestado un tercer presunto implicado en un robo perpetrado con violencia a un comercio de la ciudad de San Luis Potosí. 

Esto, derivado de las investigaciones iniciadas por lo ocurrido el 27 de diciembre de 2020, en donde varios individuos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Cedros de la colonia Jacarandas y presuntamente con un arma de fuego amenazaron a las empleadas del lugar. 

Estas personas lograron apoderarse de dinero en efectivo y diversa mercancía entre botellas de licor y cajetillas de cigarro. 

De primer momento, se pudo establecer la presunta participación de dos sujetos de nombres Marcos Uriel “N” y Óscar Emmanuel “N”, a los que se les detuvo mediante una orden de aprehensión e iniciaron su proceso penal ante la autoridad judicial respectiva. 

Aun así, las indagatorias continuaron su curso y las labores de campo también arrojaron la identificación de Marcial Antonio “N” de 19 años de edad, como otro de los probables responsables del ilícito narrado. 

De igual modo, se gestionaron las acciones penales en contra de este individuo y un mandato judicial fue librado por el delito de robo calificado con el que fue aprehendido en la calle Villería y la avenida Morales Saucito de la Capital potosina. 

El detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición de un Juez de Control con quien llevará su audiencia inicial, por lo que fue ingresado al centro de reinserción social de La Pila. 
Comentarios