San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Vacunado casi en su totalidad personal médico de la Zona Industrial
19/04/21 | 19:36 | Por: María Altamirano
Se espera que para finales de mes el 100 por ciento de los médicos y enfermeras cuenten con la segunda dosis del biológico, dijo el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez.
Todo el personal médico y de enfermería que presta sus servicios para la Zona Industrial deberá de contar con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para finales del mes de abril, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo. 

Afirmó que el cien por ciento del personal que presta sus servicios para las empresas ya cuenta con su primera dosis de vacunación y aún resta un 40% de personal que se mantiene a la espera de la segunda dosis. 

“Del personal médico que labora en Zona Industrial, prácticamente ya está vacunado en su totalidad, tanto enfermeras como médicos, por lo menos con la primera dosis y la segunda dosis ya la tenemos muy avanzada”, manifestó. 

Reconoció que los siguientes meses serán muy fuertes en materia de vacunación pues en mayo comenzará a aplicarse la primera dosis de la vacuna a los maestros y personas en edad de 50 a 59 años, además de que continuarán con la aplicación de la segunda dosis en adultos mayores de 60 años, en la zona metropolitana.
Comentarios
Espacio disponible