San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mónica Rangel, firme como candidata de Morena: Mario Delgado
19/04/21 | 16:47 | Por: Redacción
No hay quien la pueda sustituir porque es la mejor opción y lidera las encuestas, afirmó el dirigente nacional del guinda en rueda de prensa.
Ante los rumores y Fake News que fabricaron los candidatos a la gubernatura que ya sienten que van a perder por que van abajo en las encuestas, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la doctora Mónica Rangel sigue firme como candidata a gobernadora por Morena.

Señaló que nadie podrá sustituir a la Doctora Mónica porque ella es la mejor opción de Morena y la mejor para gobernar San Luis Potosí.

Manifestó que las notas falsas que se han publicado de que sería sustituida, son actos de desesperación de los candidatos a gobernador que ya saben que van a perder.

El líder nacional de Morena, vino hasta SLP para dejar claro que no se confundan, la única candidata del partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es la doctora Mónica.

Delgado Carrillo declaró lo anterior en una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de la candidata a gobernadora por Morena, Mónica Rangel y Xavier Nava.

En tanto, la candidata a la gubernatura, Mónica Rangel respondió: “ternurita, no soy madrina para andar cumpliendo deseos, le voy a ganar en las urnas, aquí es un proceso democrático, la gente tiene muy claro quién debe gobernarles, de aquí hasta el 6 de junio estaré al frente del proyecto de Morena, los buenos deseos de otros candidatos que se ven perdidos no están en mis manos”.

El dirigente nacional respaldó a la candidata de Morena al gobierno estatal al decir, “nuestra candidata es la Dra. Mónica y Morena es el partido del presidente, en San Luis quien representa este movimiento es Mónica”.
Comentarios