San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Prime Video lanza un vistazo de la serie "Maradona, sueño bendito"
19/04/21 | 11:22 | Por: Redacción
La producción contará los triunfos y retos de uno de los jugadores de futbol más populares de todos los tiempos, la cual llegará a la plataforma este 2021.
La anhelada serie que relatará la vida del jugador de futbol Diego Armando Maradona, mostró su primer avance. Amazon Prime Video compartió el primer trailer de la producción "Maradona, sueño bendito" que, aún sin fecha oficial de estreno, llegará a su catálogo en lo que resta de este 2021.

Tras años en su realización, "Maradona, sueño bendito", contará con diez episodios de una hora cada uno que capturan los momentos clave de la vida y carrera de la ahora leyenda del futbol. La producción biográfica tuvo un gran despliegue en su realización grabando en locaciones en distintos países como Argentina, Italia, Uruguay y México. 

Los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt son los encargados de darle vida a Maradona en las distintas etapas de su vida que se plasman en la bioserie de Amazon Prime Video; desde sus orígenes humildes en el pueblo de Fiorito en Argentina, hasta la cúspide de su carrera en su paso por Barcelona y Nápoles. 

"Maradona, sueño bendito" también mostrará uno de los episodios más significativos de la vida de Maradona cuando lideró al equipo nacional a ganar la Copa Mundial celebrada en México del 86. 

El reparto se complementa con la participación de actores como Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Alejandro Aimetta fungió como showrunner de la serie, dirigió algunos episodios y también participó como escritor junto a Guillermo Salmerón y Solvina Olschansky. Por su parte, Roger Cual y Edoardo De Angelis también dirigieron episodios, en especial el paso del personaje en España e Italia respectivamente. 

A unos meses del fallecimiento del futbolista, "Maradona, sueño bendito", traerá de vuelta a las canchas al controvertido y polémico jugador que consagró una de las más importantes carreras dentro del deporte. Su legado ha quedado escrito en la historia del futbol y ahora pretende hacerlo desde el mundo del streaming. 

Con información de Forbes
Comentarios