San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Asegura Xavier Nava que estará en la boleta electoral
19/04/21 | 07:26 | Por: Resacción
En la delegación de La Pila reafirmó que peleará para no dejar que se atropellen los derechos de los potosinos.
"Los grupos mafiosos no regresarán ya a San Luis, pero necesitamos de su apoyo para vencerlos y que haya continuidad, a pesar de la decisión del Tribunal y aun así, estaremos en la boleta electoral", así lo afirmó Xavier Nava Palacios, en la delegación de La Pila. 

En reunión informativa con la población de esta zona del Municipio, destacó la gran asistencia a la Caminata por la dignidad y la democracia, lo que confirma la consolidación de este movimiento civil y social que cada vez toma más fuerza ciudadana. 

Lamentó la situación en la que la pasada administración municipal dejó a La Pila y sus comunidades, "por eso la importancia de seguir con este proyecto que sólo busca que Ustedes y toda la población potosina, esté muy bien representada y atendida". 

Nava Palacios remarcó que San Luis tiene historia y dignidad, de ahí que junto con la ciudadanía, "continuaremos con estas reuniones informativas para que sepan de manera fidedigna cómo va el proceso jurídico y las acciones que se habrán de tomar para que se incorporen a esta resistencia civil pacífica". 

Después de recorrer el tianguis dominical junto con Xavier Nava, representantes de esta demarcación, reconocieron la fuerza que se tiene en quienes quieren dar continuidad a un proyecto benéfico para San Luis Potosí, por lo que se comprometieron a sumarse a las acciones de la lucha por la democracia.
Comentarios