San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Nicolás debuta como cantante
18/04/21 | 11:10 | Por: Redacción
l joven presentó su sencillo titulado “No te dolió” y, por supuesto, su mamá es su fan número uno.
En los últimos meses Nicolás Haza Paleta ha estado enfocado en el lanzamiento de su primer álbum como cantante.

El joven de 21 años, hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta, estudió cine en Canadá, sin embargo, quiso comenzar su carrera en la música, pero no descarta en un futuro poder trabajar junto a sus famosos papás en otra de sus pasiones: la producción cinematográfica.

“El tomar Niico como mi nombre artístico en este proyecto musical también viene de eso, porque no es el proyecto de mi mamá ni el de mi papá, este proyecto es mío, con el que me quiero dar a conocer por mí y por lo que yo tengo que decir. Mi música y mis canciones lo van a reflejar. El haber vivido en otro país me da dos mundos y dos perspectivas diferentes, las cuales puedo juntar para hacer algo único, realmente son como dos mitades que juntas crean este concepto”, declaró en entrevista para Quién.

Tras su debut como cantante, su mamá de inmediato se convirtió en su seguidora número uno, por esta razón aprovechó para compartir con sus casi tres millones de seguidores en Instagram varias fotografías inéditas al lado de su primogénito, quien estrenó su sencillo titulado “No te dolió”.
Comentarios