San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
A “micha y micha” con el “Pollo” Gallardo para seguir con obra social en Soledad: Leonor Noyola
17/04/21 | 16:52 | Por: Redacción
La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía municipal afirmó que el Municipio no retrocederá en su rumbo al progreso y desarrollo.
Con el respaldo de Ricardo Gallardo Cardona, quien será el próximo gobernador de San Luis Potosí, tendremos en la alcaldía de Soledad un aliado que nos aportará la mitad en cada obra de agua, áreas recreativas, alumbrado público y pavimentación que hagamos en colonias y comunidades de nuestro Municipio.  

Así lo anunció Leonor Noyola Cervantes ante una multitud de la colonia La Lomita, que le manifestó su apoyo este 6 de junio, lugar en el que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad dijo que con Ricardo Gallardo Cardona se conformará un equipo de primera con el que se detonará el desarrollo de las familias soledenses. 

“Cuento con la experiencia como Senadora de la República ayudando a los que menos tienen en todo el país y aquí en Soledad pondré mi experiencia y también mi corazón porque de aquí soy y haré por las y los soledenses lo mejor para que vivamos sin miedo a la marginación y para esto iremos a micha y micha con el gobierno del Estado”, comentó.

La candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), afirmó que, por primera vez en la historia del Municipio, el ayuntamiento a su cargo y el gobierno estatal de “El Pollo” Gallardo trabajaran juntos para impulsar más puentes, pavimentaciones, programas sociales y más clínicas en las comunidades, lo cual mejorará la calidad de vida de todos y todas. 

“Vamos a fortalecer programas sociales para las madres solteras, adultas mayores y mujeres del campo soledense, enfocaré mi esfuerzo para erradicar la violencia de género con desarrollo y empoderamiento”, expresó.

Leonor Noyola estuvo acompañada por Ruth González de Gallardo, José Luis “Chiquis” Fernández, candidato a diputado local por el Distrito IX;  Juan Manuel Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito II y Dolores García Román, candidata a diputada local por el Distrito V, quienes harán equipo en el Congreso del Estado para aprobar la propuesta de Ricardo Gallardo: “Borrón y Cuenta Nueva”.
Comentarios