San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UUZI presenta denuncia legal por bloque en Parque Logistik II
17/04/21 | 16:13 | Por: María Altamirano
Respetamos la libre manifestación pero no cuando se afectan los derechos de terceras personas, expresaron integrantes del organismo.
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial hizo oficial la denuncia contra quienes resulten responsables por el bloqueo llevado a cabo el pasado 8 de abril a las 6 AM en la vialidad de acceso que conduce a los parques Logistik 1 y 2 en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Fue el día de ayer viernes 16 de abril que integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial acudieron a la Fiscalía General del Estado a hacer lo conducente y presentar la denuncia. 

Según han reportado los empresarios, este bloqueo ocasiono un gran caos vial que impidió el paso de trabajadores, prestadores de servicio y proveedores a las unidades fabriles. Esta acción fue llevada a cabo por un grupo de aproximadamente 30 personas en exigencia de servicios en un asunto totalmente entre particulares.

Como resultado del mismo se afectaron los programas productivos de las empresas del sector con fuertes pérdidas económicas que aún se encuentran en proceso de cuantificación final.

Como comunidad productiva manifestaron el respeto al derecho a la libre manifestación, pero nunca cuando se afectan los derechos de los demás.
Comentarios
Espacio disponible