San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Sin contratiempos, avanza último día de vacunación en SLP y Soledad
17/04/21 | 13:45 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Autoridades sanitarias destacaron la colaboración de la ciudadanía para permitir que la estrategia de inmunización se lleve a cabo de forma satisfactoria.
En orden y sin contratiempos avanza el último día de vacunación contra el Covid-19 en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, según reportaron las autoridades sanitarias.

Destacaron la colaboración, la paciencia y el respeto que han mostrado los adultos mayores de ambos municipios para permitir que la estrategia de inmunización avance de forma satisfactoria en beneficio de la ciudadanía. 

Recordaron que, de acuerdo con el orden que se había diseñado para la aplicación de la vacuna, este sábado tocaba el turno a las personas cuyos apellidos paternos iniciaran con las letras E, J, Ñ, S, X, Y y Z.

Además de personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes a quienes se les está pidiendo su apoyo para que este esfuerzo, en donde conjugan trabajo los diferentes órdenes de gobierno, obtenga los resultados esperados. 

Es importante mencionar que el único módulo que no está operando este sábado es el que se instaló en el Estadio Alfonso Lastras, el resto mantiene una dinámica normal de trabajo, tanto en la capital como en Soledad de Graciano Sánchez en donde, a la fecha, sumaban más de 70 mil personas vacunadas contra el Covid-19, con lo que se espera reducir los estragos de la pandemia que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.
Comentarios