San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Vamos a recuperar la tranquilidad de las familias de Soledad: Leonor Noyola
16/04/21 | 22:40 | Por: Redacción
La candidata a la alcaldía municipal se comprometió a continuar la lucha por ampliar los programas sociales y a impulsar acciones de bacheo y pavimentación.
En su caminata por las colonias de Hogares Ferrocarrileros, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonor Noyola Cervantes, aseguró que en su gestión no habrá descanso para mejorar cada día la calidad de vida de los soledenses.

Al entablar contacto con habitantes de los andadores y calles de las tres secciones de la colonia, hizo el compromiso de continuar la lucha por ampliar los programas sociales que siguen beneficiando a más de 15 mil personas en Hogares Ferrocarrileros, como lo son plantas de agua gratuita, apoyos alimentarios, útiles escolares y becas, entre otros.

“Nunca antes un gobierno se preocupó por los vecinos de estos andadores, nunca antes los gobiernos que han saqueado al país durante 90 años construyeron áreas recreativas, nunca antes pavimentaron estas calles, nunca antes regresaban con apoyos sociales; tenemos memoria, los soledenses tenemos memoria, por eso no vamos a permitir que regresen a llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo”, expresó Leonor Noyola.

En cada calle visitada y acompañada por una efusiva multitud, la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), recordó cuando acudió a inaugurar el área recreativa de Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, donde la administración invirtió casi 2 millones de pesos para construir el espacio que hora es digno de todos los habitantes.

“Al igual que se pavimentó la calle de Aztecas, vamos a pavimentar de manera integral cada calle de esta colonia, vamos a seguir con la transformación del rostro urbano del municipio, vamos a darle el lugar que se merece a Soledad, la zona metropolitana más importante del estado, somos de la gente y vamos a responder a la ciudadanía”, aseguró Leonor Noyola ante cientos de personas que la vitoreaban.

Con el acompañamiento de Ruth González de Gallardo, José Luis “Chiquis” Fernández, candidato a diputado local por el Distrito IX y Juan Manuel Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito II, Leonor Noyola pidió recordar cómo se encontraba antes Soledad y cómo se encuentra ahora, “seguiré luchando por sus necesidades, porque sé cómo enfrentarme a las adversidades y vamos a seguirles enseñando cómo se gobierna por el bien de Soledad”.
Comentarios