San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
No hay impedimento legal que justifique anulación de candidatura de Xavier Nava
16/04/21 | 15:27 | Por: Redacción
Juan Ramiro Robledo, candidato a diputado federal, confió en que el Tribunal Federal revertirá la decisión de cancelar su registro.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato a diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que la decisión tomada por el Tribunal Electoral de San Luis Potosí para retirar la candidatura de Xavier Nava a la alcaldía capitalina es totalmente injustificada.

“He estudiado la situación jurídica sobre el registro de Xavier Nava a la alcaldía por Morena. No tengo duda que no hay impedimento legal”, escribió el 

Asimismo confió en que una vez sean presentadas las impugnaciones correspondientes el Tribunal Federal Electoral revertirá dicha decisión.

Por otro lado, Xavier Nava convocó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a una caminata por la dignidad y la democracia a celebrarse este sábado 17 de abril en punto de las 17:30 horas.

El grupo partirá del exterior del Centro de las Artes y marchará hacia Plaza de Armas.

“El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia” escribió Nava.
Comentarios