San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mónica Rangel defiende candidatura de Xavier Nava
16/04/21 | 08:25 | Por: Redacción
En carta dirigida a los potosinos asegura que su actuación durante el proceso electoral se ha dado en estricto apego a la ley.
La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Mónica Rangel, defendió la legalidad de la postulación de Xavier Nava a la alcaldía de la capital potosina. Adjuntamos a continuación el texto completo:

15 de abril del 2021

A todas las y los potosinos
A la opinión pública
 
Respecto a la decisión de la destitución de Xavier Nava, Nayeli Vázquez y Alfredo Lujambio de la candidatura para el Ayuntamiento de San Luis Potosí por parte del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, me permito expresar lo siguiente:
 
Los miembros de la planilla afectados por la resolución del Tribunal, cuentan con mi absoluto respaldo moral y político por la decisión de la que fueron víctimas el día de hoy.

Xavier Nava y los miembros de su planilla representan el proyecto de transformación verdadera y los intereses de la gente de San Luis; su actuación durante el proceso electoral 2020-2021, se ha dado en estricto apego a la ley bajo los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza e interdependencia, por lo que estoy segura de que la instancia federal correspondiente revertirá la decisión del día de hoy.

Apoyar a Xavier Nava y a todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional es defender al pueblo de México.

Hoy más que nunca, vamos a votar por Morena, por Xavier Nava, y por todas y todos los potosinos que no queremos seguir siendo sometidos a la voluntad de instituciones que ignoran la voz de la gente.

¡Xavier el pueblo está contigo!

Es hora de defender nuestra democracia. ¡El pueblo es el que manda!
 
El Cambio Verdadero sólo esta en MORENA
 
Dra. Mónica Liliana Rangel
Comentarios