San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Se reportan 5 vehículos localizados
15/04/21 | 19:56 | Por: Redacción
Asimismo se decomisaron 35 gramos de marihuana, 38 dosis de cristal y 8 de cocaína y se logró la detención de 35 personas por diversos delitos.
Mediante la colaboración y diversos operativos realizados en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz dio a conocer que fueron localizaron cuatro vehículos con reporte de robo y una unidad sin dicho registro este pasado miércoles.

Cabe señalar que a la par, se logró el aseguramiento de 35 gramos de marihuana, 38 dosis de cristal y 8 dosis de la droga cocaína.

En materia de detenciones, 35 personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, por diversos delitos y faltas. Se detalla que 17 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, 3 fueron puestos a disposición del juez de control y 13 presentados ante el juez cívico por faltas administrativas.

La Policía de Investigación capturó a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia de la colonia Jacarandas en San Luis Potosí, en donde amenazaron a las empleadas con arma de fuego y sustrajeron el dinero de las cajas y mercancía. Se les cumplimentó una orden de aprehensión y ya están a disposición de la autoridad judicial

La Unidad de Atención a Reportes de Violencia de Género recibió 24 reportes, mismos que fueron canalizados para su atención en relación a las denuncias por violencia psicológica, física, sexual, patrimonial y económica. 

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 591 llamadas, de las que 368 fueron reales; los reportes más recurrentes se presentaron por violencia familiar, persona sospechosa, ruido excesivo, persona agresiva y accidente de tránsito.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantienen un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 14 de abril no se reportan incidentes. 
Comentarios